DISCO COWLES (DC) DIAMETRO 120

Las Hélices Disco COWLES (DC) de dientes de sierra, proporciona una mezcla generando altos niveles de cizallamiento. Ha sido diseñada para estar fijada en el extremo del eje.

Lee mas
170,00 € (impuestos excl.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
110.150.120
Favorito0
Añadir a comparar0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

El envase más adecuado para cada Disco Cowles es el diámetro del disco multiplicado por tres. Por este motivo a la hora de elegir un disco es muy importante tener claro las medidas del envase que vamos a utilizar.

La distancia más adecuada dónde colocaremos la hélice en el fondo del recipiente mínima será el diámetro de la hélice o Disco Cowles y máxima el diámetro de la hélice y media, por ejemplo, en el caso de que un disco mida 100 de diámetro, la distancia mínima hasta el fondo sería de 100 y la máxima de 150. Estos datos han sido recogidos según nuestras pruebas de laboratorio.

El Disco Cowles es utilizado en aplicaciones donde se necesita altos niveles de corte, por ejemplo, evitar formación de grumos y dispersión de sólidos.

El disco Cowles, está fabricado en acero inoxidable, le permite trabajar con una amplia gama de productos, incluyendo los de la industria química, farmacéutica, cosmética, alimentaria entre otros muchos.

Las hélices de tipo disco Cowles son indicadas para, dispersar sólidos en la creación de emulsiones.

Apto para dispersión solida o liquida en fase semiviscosa.

Es especialmente útil cuando se desean intensos esfuerzos cortantes, ya sea en emulsiones, para disminución de tamaño de partícula o para disgregación de grumos.

Su principal uso es el de transmitir y dispersar la temperatura por la totalidad del contenido.

Los dientes rectangulares son de tamaño y altura uniformes y desempeñan dobles funciones: bombeo y/o flujo de masa, y la acción de corte, reduciendo el tamaño de aglomerados particularmente pesados.

Se genera un cizallamiento casi instantáneo cuando el material entra en contacto con la porción plana de disco y acelera desde unos pocos pies por minuto, produciendo una diferencia extrema de velocidades entre partículas entremezcladas.

Este tipo de mezcladoras de líquidos son muy adecuadas para trabajar las dispersiones de todo tipo de productos, especialmente cuando es necesario un fuerte impacto entre las fases líquida, viscosa y sólida.

¡PARA SABER EL COSTE O CUALQUIER MODIFICACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Lee mas
Detalles de producto
110.150.120
Reseñas
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse